viernes, 22 de junio de 2012

La habitación basura

     Semanas habían pasado desde que empecé a laburar en el centro de monitoreo de tránsito de la ciudad de Buenos Aires. Rapidamente me lleve bien con mis compañeros y empecé a ponerle apodos a todo el mundo, Alejandro "Sr. Cara de Papa", Fede "EL BASURA", Dieguito "PORQUE EN MI BARRIO PASA ESTO Y AQUELLO", entre otros.
     En fin.. llevaba varias semanas trabajando y jamás fuí al baño del edificio este, salía e iba al del mcdonald, no se por que, pero me daba miedo subir las escaleras de este lugar, sentía que arriba me esperaban altos ejecutivos de un nivel superior que me iban a decir: "flaco vos sos de la planta baja". Pero un día me animé a subir, y afortunadamente me encontré con un pequeño pasillo y la puerta del baño. El baño estaba bueno pero los inodoros.. una cagada, literalmente no?
     Así que no era un baño digno de hacer mis necesidades, por lo que no iba a volver a subir, pero un día tenía tanto sueño que se me ocurrió ir al baño para dormir sentado arriba del inodoro, o acostado deformemente.
     Se me ocurrió entrar al último toilette, al sentarme me doy cuenta que en la pared habia una puerta camuflada, que empezaba a medio metro del suelo. Entonces mi curiosidad y mi imaginación me llevó a un sin fin de conclusiones apresuradas: qué habrá hay adentro? Narnia?, La Matrix?, un cadáver pudriendose?, una fiesta gay? el humilde hogar de un hombre topo?, me estaba matando, la curiosidad me estaba matando. Pero tenía miedo, pero me animé, pero tenía miedo de animarme, pero al final me decidí, y abrí la puerta del horror. Mis pupilas se dilataron, desorbitadamente contemplé la habitación detrás de la puerta, nunca esperé encontrarme eso..

     Continuará...

     En el próximo párrafo..

     Nunca esperé encontrarme queso.. una habitación vacía, sin muebles, sucia y húmeda. Probablemente un bunker linyera. El piso un asco, lleno de BASSSSSSSSSSSSSSSURA, en especial cigarrillos, lleno, repleto, se me ocurre que un empleado rebelde se metía ahí para fumar, ya que adentro está prohibido, también creo que está prohibido tirar cigarrillos en habitaciones misteriosas, pero tampoco le importó.
Me animé a entrar? no. Asomé la cabeza, vi un interruptor, quise prender la luz pero no andaba. Prendí la linterna del celular y cuando quise alumbrar SE APAGÓ SOLA, naaa mentira, pero no sirvió de nada, era un rayito de luz contra la inmensa oscuridad de la habitación basura.
    Proximamente me animaré a entrar, espero encontrar un botín escondido. El botín del Bati? nono, con botín me refiero a algún tesoro, 5 pe ponele.
    No me animo a preguntar a mis compañeros sobre la extraña habitación, por hay no se puede hablar al respecto.. por hay es peligroso, tengo miedo.

Me fui a comer un pati, chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiquita