lunes, 1 de agosto de 2011
Viva la fiesta
La fiesta, la joda, ¿por qué nos gusta tanto?, ¿por qué hay gente que no le gusta?, lo único que puede venir de ahí es alegría, música, baile, ridículo, felicidad, guirnaldas, nuevos amigos, sexo tántrico, y más felicidad. Vamos a repasar cuales son los elementos necesarios y fundamentales para armar una buena FIESTA:
-Casa o Dpto(depto): no importa el tamaño, si es grande hay que invitar mucha gente y romper todo, y si es chiquito también, pero lo bueno de que sea chiquito es que hay 0 privacidad y todos se enteran de todo.
-Música: es fundamental, poner punchi punchi para enloquecerse y saltar abrazados, cantar a corillo e inventar canciones espontaneas, un buen home theater va como trompada del Oso Yogi.
-Alcohol: forma parte del ritual, ¿si no hay alcohol no hay fiesta?, yo creo que es esencial que haya alcohol, porque es esencial que alguien se ponga muy pelotudo, yo puedo hacerlo sin tomar una gota., y en el caso de muchos buitres es fundamental para inciar conversaciones pregarche.
-Buena onda: la cantidad de gente en realidad no importa, yo puedo hacer una fiesta solo foreveralone y la paso bomba porque transmito buenas vibras a mi entorno, juego con mi imaginación y flasheo fiesta. Por eso lo importante es que la gente que asista tenga buena onda, en especial el anfitrión, no se tiene que poner la gorra.
Estos componentes formarían una fiesta maso menos COPADA, sin embargo distintos tipos de fiestas existen, las cuales enlistaré enseguida:
-Fiesta standart: la que requiere lo esencial de arriba, la que aparece como evento en el facebook, la que casi siempre se hace por un cumpleaños.
-Fiesta de disfraces: típica, el militar, la puta, la enfermerita, el zorro, la empanada, etc. lo mejor de estas fiestas es embriagar al que trajo el disfráz mas ridículo, y verlo bailar, si es una empanada, un oso, u otro animal mejor.. y si dos sostienen un palo para que pasen por debajo bailando MEJOR, y en el intento de agacharse se caen y estallan las risas MEJOR, y si se cagan ensima OLOR!.
-Fiesta de mierda: la fiesta que no es fiesta, algún rata no puso plata para el alcohol, el que hizo la fiesta se puso en ortiva y no pasó música, cualquiera que sea la razón, la fiesta no prosperó, y todos contarán que fue una cagada.
-Fiesta gamer: El nerd designado trae su play 3 o su super computadora y se arma alto vicio. Muchísimo olor a huevo. Ideal para noches bajoneras donde se pinchó una fiesta más lucrativa.
-Fiesta gay: Hay dos tipos de fiesta gay, la gay, en la que los participantes son todos trolos y se pajean entre todos, y la copada, donde son todos heterosexuales en cuero saltando y cantando canciones putazas, el alcoholismo es alto, las risas estallan.
-Fiesta tranqui: Los participantes están todos casados, son viejos, alguien cumple años o se realizó un día de semana. Se toma sidra y se juega al dígalo con mímica.
-Fiesta no problem: alguien invitó a un rasta que peló un par de porros y Jamaica no problem, ahora el humo y el aroma rodean la fiesta, empieza a escucharse cumbia de fondo o reggae, depende si son drogones de clase alta, baja o guerrera.
-Fiesta drogadicta: un desastre, jeringas por toda la casa, olor a sexo, restos de semen por las paredes, un enano disfrazado de Bob Esponja todo vomitado en el piso, suelen terminar mal.
-Fiesta dark: fiesta ocultista, la gente invitada suele ser emos, son esas fiestas raras donde la gente toma sangre, hay latigazos y gritos de placer doloroso, hmmmm papí dame látigo.
Y deben existir muchas otras fiestas más a las cuales me encantaría asistir para luego contarlo aquí. Buen día y recuerden que la gente está muy loca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DEEEIIIVIIIDDDD capo. :)
ResponderEliminarBy Paul;
jajajaajaja que grosoo man
ResponderEliminar