Talvéz soy yo que no busco lo suficiente, talvéz soy yo que en mi subconciente y muy internamente, odio trabajar, pero que jodido es conseguir laburo en Argentina.
Uno se siente rapidamente desepcionado al ver los anuncios que ponen hoy en día, podés ver mil y no sentirte aceptado por ninguno, hoy en día los avisos los leo e interpreto así: "Se necesita repositor, que viva en la loma del orto, mayor de 20 años, con experiencia mínima de 2 años, con disponibilidad horaria de 10 a 19hs cuando tiene que ir a la facultad, días de lunes a SABADOS", falta que dijera "y que no tenga chance".
Talvéz no es así, talvéz soy sólo yo, pero así me parece que se ve hoy en día, piden un pibe mayor de 18 años con 3 años de experiencia, el pendejo terminaba el colegio y ya era Bill Gates? qué onda?, todos putos. Y si te aceptan, te explotan, nunca trabajen de volantero o encuestador, siempre es un gordo que te contrata y "te paga" dos semanitas y después te fleta, o mejor dicho te vas vos porque no das más de la explotación y esclavitud latente. Yo trabajé de encuestador, y también de folletero, y también me contrató un gordo, y también me cagó. Resulta que cuando repartis los folletos, los 5 mil folletos que te llevan todo el día repartir, tienen que llamar por teléfono por lo menos 5 personas a el lugar este donde trabajaba cuyo número telefónico aparece en el folleto, tienen que llamar EN EL INSTANTE, así de imposible, alguien que me diga quién carajo llama a un número de un volante interesante en el medio de la calle, o mejor aún, alguien que me diga quién lee los volantes y no los tira, GORDO PUTO!.
Y de encuestador hasta peor puede ser, la gente no te da pelota, está pensando si su culo tendrá pocos pelos, está en su mundo, claro que hay ciertas habilidades para convencer a la gente, yo claramente no las tengo, es que simplemente no me gusta hablar con alguien queriendo conseguir algo a cambio. Aún así era muy difícil hasta para el "capo convencimiento".
Así que este texto termina acá, muy pedorro, carente de gracia, es mas bien un desquite hacia el mundo, y hacia los gordos.
Feliz semanita.
Es verdad David, no fue una buena experiencia, pero peor es no experimentar. Lo tenes un poco abandonado a tu blog; dale!! donde esta toda la creatividad de las primeras paginas???? Besossss
ResponderEliminar